Para podernos conectar por medio de asistencia remota no es necesario ningún tipo de requerimiento técnico especial en el ordenador del cliente únicamente se requiere un sistema operativo de Windows y un navegador (prácticamente todos los ordenadores lo incorporan) y que su conexión a internet este en función y para poder tener la asistencia remota es muy indispensable un contrato de mantenimiento a través de bonos de horas que se trata de unos paquetes de horas con los que se pueden obtener importantes descuentos ,nosotros le recomendamos adquirir el bono de horas que mas se adapte a sus necesidades.
Contrato:
Tipo de bono
|
Bono
2h
|
Bono
5h
|
Bono
10h
|
Bono
20h
|
Bono
30h
|
Tiempo en minutos
|
120min
|
300 min
|
600min
|
1200min
|
1800min
|
Tele-Asistencia de VOZ
| |||||
Tele-Asistencia de Acceso remoto a su PC
| |||||
Recomendado para: (equipos/año)
|
1-3
|
3-8
|
8-15
|
15-35
|
35-50
|
Caducidad del BONO
|
Sin limite
|
Sin limite
|
Sin limite
|
Sin limite
|
Sin limite
|
Modo de pago
|
Prepago
|
Prepago
|
Prepago
|
Prepago
|
Prepago
|
Descuento aplicado
|
10%
|
20%
|
30%
|
40%
|
50%
|
Precio en sin IVA (Pago único)
|
108€
|
240€
|
420€
|
720€
|
900€
|
Precio orientativo por minuto
|
0,9€/Min
|
0,8€/Min
|
0,7€/Min
|
0,6€/Min
|
0.5€/Min
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario